IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ORGANIZAR FIESTAS INFANTILES
Fiesta BEBÉ OSITO
MERIENDAS

Este tema se presta perfectamente a cualquier fiesta para un bebé - su primer cumpleaños, su bautizo - y es también idóneo para un "baby shower", una fiesta para la madre justo antes de que nazca, para celebrar la llegada inminente. Normalmente lo organiza una amiga íntima de la futura mamá un mes antes de que salga de cuentas, invitando a otras amigas. Tradicionalmente es una fiesta sorpresa.

Sirve comida para picar, ¡incluso ésta puede ser una ocasión de ir a por lo dulce!

DECORADOS

La anfitriona decora con tonos pasteles e iconos infantiles (ositos, patitos, etc.), y las invitadas traen regalitos para la mamá (perfumes, gel de baño) y el bebé (ropa, peluches). Puede ser un té, una comida, incluso un desayuno a media mañana, cualquier hora que sea conveniente para la mamá y sus amigas.

Invitaciones
Escribe o imprime la información de la fiesta en una hoja pequeña de papel, enróllala e insértala en un biberón, junto con un poco de confeti (confeti blanco, o nuestro confeti brillante con formas de biberones, ositos, chupetes, etc.). Entrega o envía un biberón a cada invitada. Puedes pedir a cada invitada que escriban un poema para el nuevo bebé, insértalo en el biberón y tráelo a la fiesta. ¡Así la mamá tendrá una colección de poemas muy divertidos además de una cantidad útil de biberones!

Invitaciones 2
Escribir la información en baberos, con pintura especial para camisetas.

Puedes crear un baby shower temático, siguiendo el tema de un libro infantil, como El Gato con Botas o Los Tres Cerditos. Los decorados pueden evocar las ilustraciones de ese libro, y los snacks y actividades, también. Las invitaciones pueden llevar ilustraciones de ese libro, y puedes pedir a las invitadas que traigan un libro infantil como regalo.

Como suele ser una fiesta de chicas, puedes ir a lo pastelón - globos, guirnaldas y otros decorados en tonos de rosa, azul claro, lavanda, amarillo, verde menta, blanco, etc....

Establece una "mesa de regalos" - cúbrela con un mantel en tonos pasteles y adórnala con motivos del mundo del bebé, como nuestros centros de mesa ositos o nuestra guirnalda ositos.

Infla globos en tonos pastel (queda precioso si son en tonos perlados) con helio y colócalos en ramilletes a cada lado de la mesa.

Infla uno de nuestros globos con forma amorosa de la cara de un bebé con helio y colócalo junto con otros globos de látex o metalizados en tonos pastel en el centro de la sala.

Crea un centro de mesa con peluches y globos de látex "mini". En fiestafacil tenemos un centro de mesa de cartón y papel de seda con forma de un osito peluche.

Utiliza flores y velas para ayudar a crear un ambiente fresco. Pero cuidado con los perfumes, que no sean fuertes, ¡las mujeres embarazadas tienen un olfato muy sensible!

Esparce confeti con motivos de bebé en la mesa.

Asegura que la madre futura esté cómoda, que tenga la butaca más confortable y algunas almohadas adicionales.

Una tradición elegante es regalar un recuerdo de la fiesta a cada invitada. Normalmente tienen motivos de bebé, para seguir con la dulzura de la ocasión. Algunas ideas para regalitos divertidos son:
· un osito peluche (¡para recordar nuestra infancia!)
· una bolsa de confeti con formas de biberones, ositos, chupetes, etc.
· vaciar unos potitos de puré, quitar las etiquetas, llenar con sales para el baño y adornar con un lazo de tul o de cinta de tela rosa o azul.

Regala a la madre futura un cuaderno pequeño en el cual todos sus amigos han escrito un consejo - ¡le divertirá mucho leerlo ahora, y de nuevo dentro de unos meses!

 
Información proporcionada por Fiesta Fácil en colaboración con CyberPadres
© Babysite, S.L. - 1998/2014