Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa

Ideas y sugerencias para Fiestas Infantiles

Ideas | Locales | Profesionales | Tiendas
Ideas para disfraces de Halloween
Chicas

Ana-bruja-riendo.jpgBruja hada

 

• Convierte cualquier disfraz de hada en una preciosa bruja con un poco de cinta de satén negro (que se puede comprar en mercerías) cosida como “flecos” en los hombros y atada por la cintura. Añade algunos trozos largos a la falda. También puedes pegar a la falda trozos de las tiras murciélagos. Combina con un gorro bruja y una escoba o una varita murciélago, y añade un poco de pintalabios negro.

 

Bruja colegiala

gafas-cegato.jpg• Aunque nunca divierte llevar el uniforme del colegio a una fiesta, ¡en este caso sí podría valer la pena! Actualiza el uniforme del colegio con una peluca larga blanco y negro o la peluca infantil bruja (¿con coletas?), un gorro de bruja, y unas gafas cegato. No te olvides la mochila, y lleva en los brazos unos libros cubiertos con papel y títulos como “Hechizos Básicos”, “La Naturaleza en Nuestro Poder”, “Pociones de Amor”, etc.

Diablesa

• Combina el disfraz diablesa llamas con la peluca diablesa, una boa roja y un tridente. Pinta los párpados y los labios con maquillaje rojo.

• Crea un “look” de diablesa moderna con vaqueros y una camiseta roja, el rabo de diablo y la peluca diablesa. Para un toque de glamour, aplica unas pestañas y uñas postizas y un poco de maquillaje dorada en los párpados.

 

Caperucita Roja… después del lobo

• Ensucia el disfraz Caperucita Roja con tierra y rómpelo un poco, echando un poco de sangre artificial encima, para dar el efecto de una pelea gorda con el lobo. Pinta unas heridas en los brazos y la cara con la sangre artificial, y despeina el pelo. Para un toque de gracia, da a Caperucita un cuchillo carnicero blando, manchado con la sangre artificial.

 

Princesa asesina

• Nuestro disfraz princesa blanca parece muy elegante y refinado pero debajo se esconde… ¡una asesina! Píntale la cara con maquillaje blanco, y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Añade mechas blancas con maquillaje blanco. Como accesorio, nuestro cuchillo sangrante, o un cuchillo de juguete manchado con sangre artificial.  

disfraz-princesa-blanca.jpg

Princesa medieval fantasma

• Olvidada por su príncipe, murió desconsolada en su torre y ha jurado venganza… Primero, un disfraz princesa medieval. Pinta una línea negra debajo de las pestañas inferiores. Pinta los labios con una barra de maquillaje negra o nuestro pintalabios negro. Crea una tez pálida con maquillaje blanco o simplemente harina encima de una capa de crema hidratante. Aplica “lágrimas” de sangre artificial. Mancha el pelo con crema hidratante.

Más ideas para Halloween

+ Personaliza tu escoba
+ Haz una Calabaza-Farolillo
+Cómo tallar calabazas
+ Ideas para Decorar una Fiesta Halloween Infantil
+ Ideas para Disfraces Zombi con personalidad
+ Maquillaje de Bruja
+ Disfraces para Chicos
+ Disfraces para Chicas
+ Ideas para Decorar una Fiesta Cementerio
+ Truco o Trato
+Sopa de huesos
+ Bolas de palomitas: Calaveras dulces
+ Ojos de Monstruo
+ Ideas para Decorar una Fiesta del Día de los Muertos
+Video Maquillaje Calavera Mexicana

 

Fiesta Facil.com
trailer Los SuperHéroes
subir inicio página