Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa

Ideas y sugerencias para Fiestas Infantiles

Ideas | Locales | Profesionales | Tiendas
  DISFRACES CON PERSONALIDAD Fiesta Facil.com
 

troquelado-esqueleto.jpg

Pega un troquelado esqueleto grande en la puerta principal, para dar la bienvenida a los invitados. Como es articulado, puedes posicionarle como si estuviera saludando, incluso puedes añadir un cartelito de “¡Bienvenido!”, o “Llama al timbre, ¡si te atreves!”

Crea un ramillete festivo con un globo Halloween látex y algunos globos naranjas y negros. ínflalos con helio y colócalos en ramilletes alrededor de la sala. Para un efecto profesional, coloca el globo estampado un poco más alto que los demás.

Otro ramillete festivo y más duradero sería uno compuesto de un globo vampiro y globos metalizados de colores negro, morado, kiwi y rojo.

globo-vampiro.jpgLos globos gigantes de látex son muy divertidos, dan mucho juego y a la vez añaden forma y color a la decoración. Infla un globo gigante negro y otro naranja (incluso más, si tienes espacio) con aire, y deja a los niños jugar con ellos.

Como alternativa o como complemento, infla muchos globos de látex de colores naranja, kiwi y lavanda con aire y déjalos en el suelo para decorar y para entretener.

Fantasmas flotantes: Cuelga algunas ramas secas del techo o colócalas en el techo directamente. Infla unos globos blancos, y cubre cada uno con un trozo de plástico blanco (por ejemplo, una bolsa de basura blanca cortada) o tela blanca (por ejemplo, una sábana vieja). Ata el "cuello" con una cinta o cuerda justo debajo del globo, y machaca un poco la "falda" para que quede en tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y si quieres también la boca, y cuelga los "fantasmas" de las ramas con un hilo blanco o invisible. También puedes colgar estos "fantasmas" fuera en el jardín, para dar la bienvenida a los invitados.

Fantasmas flotantes (2): Decorar globos blancos llenos de helio de la misma forma, cubriéndolos con plástico blanco o una tela ligera y blanca, y colócalos en manadas por la sala o jardín. Es un efecto sencillo pero impactante y muy divertido.

Entrada de horror: Cuelga trozos largos de nuestras cintas decorativas negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, para que las cintas rocen las caras de los invitados y ¡les de un susto!

troquelados-halloween.jpgDecora las paredes con muchos troquelados Halloween y algunas tiras Halloween festivo, aportan un toque muy alegre a la decoración.

Crea un centro de mesa fantasmagórico con un globo calavera grande, inflado con aire. Colócalo en un vaso ancho para que se quede vertical, con cola blanca o una pistola de cola caliente (aunque deje la cola enfriar un poquito para que el calor no explote el globo). Rodéalo con mucha gasa blanca o telaraña artificial, para que parezca una fantasma “flotando” en la mesa. Esto queda más impactante aún encima de un mantel negro.

Cuelga guirnaldas naranjas y negras por la sala y entrada. Para un efecto bicolor, junta una guirnalda negra y otra naranja, pega un extremo a una pared, y retuerce las dos guirnaldas juntas para crear un efecto "hélice".

Coloca en la pared encima de la mesa del buffet el banner Happy Halloween calabazas, aporta un toque festivo a la mesa. Cuelga del techo tiras de murciélagos, cortados en trozos de distintos largos. Cada vez que alguien abra la puerta, se agitarán como una bandada, creando un efecto impresionante.

Crea un decorado impactante con bolsas de basura de plástico negro. Abre las bolsas para conseguir una hoja grande de plástico fino – haz un corte en la base, y otra en uno de los laterales. Ahora haz varios cortes en la base abierta, para crear flecos. Coge uno de los flecos y tira, sujetando el otro extremo. Esto estira el plástico, creando formas fantasmagóricas y bastante atractivas. Cuelga tu cortina en una puerta, en una ventana, en una pared...

Coloca algunas guirnaldas calabazas o guirnaldas murciélagos cruzando la sala, pegando los extremos en paredes opuestos.

guirnalda-calabazas.jpgSi encuentras una calabaza grande, ¿por qué no seguir con la costumbre norteamericana de convertirla en un participante de la fiesta? Echa un vistazo a "Cómo tallar calabazas" en nuestra revista virtual.jack-o-lantern-peq.jpg

Crea una calabaza de Halloween con gominolas: Inserta gominolas distintas para los ojos, nariz, dientes, etc., utilizando palillos. Puedes hacerle a la calabaza una melena graciosa con la parte verde de zanahorias, u hojas de apio. Unas pasas pueden servir como pecas.

Mano: Utiliza guantes desechables de plástico (no los de látex) para las bolsas de recuerdo, o para aún más gracia, utiliza nuestras bolsas mano monstruo. Puedes llenarlos con regalitos, palomitas, golosinas, etc. Queda gracioso si metes una golosina ovalada de color en cada dedo, para representar la uña.

Fantasmas iluminados: Con un cutter, recorta la silueta de un fantasma o un murciélago de cartulina negra. Coloca la cartulina delante de una linterna encendida, en un mueble en una esquina de la sala. Esta iluminará la forma de un fantasma o un murciélago en la pared opuesta, además de ser un decorado bonito en sí.

tiras-murcielago.jpgDecora la entrada a la sala con una cortina Halloween o muchas tiras murciélagos, y coloca unos decorados espirales Halloween en el techo – son muy graciosas, y dan mucha “vida” a la decoración.

Mano amputada: Adorna la mesa con una mano amputada. Llena un guante de látex con algodón, pégale uñas de papel, y píntalo con "sangre" (pintura roja).

 

Centro de mesa: Cubre unas calabazas variadas de distintas formas con pintura blanca (esto es más fácil con pintura en aerosol). Cuando esté seca la pintura, píntales unos ojos y bocas. Pon estos en el centro de la mesa con varias hojas y ramas secas, y tendrás un decorado de mesa espectacular.

globo-calavera.jpg

Recorta siluetas de murciélagos de cartulina negra, y cuélgalas por la sala con hilo transparente (se puede comprar en mercerías) o negro.

Un cuerpo sin cabeza: Rellena un abrigo o chaqueta y pantalones de adulto con almohadas y periódicos enrollados, y coloca el "cuerpo" en una silla al lado de la puerta principal. ¡Se puede utilizar una calabaza como una cabeza!

Decora las ventanas con siluetas de murciélagos (mejor vistas desde fuera) o fantasmas (mejor vistos desde dentro).

telaraña.jpg Telarañas: No puedes prescindir de telarañas, cuantas más, mejor. Colócalas en las puertas, en las esquinas, entre los muebles, como parte del centro de mesa, en las ventanas, etc.

 

Añade color a la mesa de la merienda con un mantel kiwi combinado con la falda de mesa naranja

bol-calabazas.jpg

Sirve la merienda en un menaje Halloween fiesta, y sirve los snacks en los bols calabaza y las bandejas Halloween mini.

 

Más ideas para Halloween

+ Personaliza tu escoba
+ Haz una Calabaza-Farolillo
+Cómo tallar calabazas
+ Ideas para Decorar una Fiesta Halloween Infantil
+ Ideas para Disfraces Zombi con personalidad
+ Maquillaje de Bruja
+ Disfraces para Chicos
+ Disfraces para Chicas
+ Ideas para Decorar una Fiesta Cementerio
+ Truco o Trato
+Sopa de huesos
+ Bolas de palomitas: Calaveras dulces
+ Ojos de Monstruo
+ Ideas para Decorar una Fiesta del Día de los Muertos
+Video Maquillaje Calavera Mexicana

 

CyberPadres.com
Gru 3 – Mi Villano Favorito - 30 de junio en cines
subir inicio página