Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa

Ideas y sugerencias para Fiestas Infantiles

Ideas | Locales | Profesionales | Tiendas

Esta fiesta es idónea para cualquier época del año, incluso para Nochevieja - las bolsas de cotillón de toda la vida normalmente incluyen sombreros, ¿por qué no subir el nivel? Es imposible no sentirse festivo con un sombrero festivo en la cabeza, es como que te da permiso de dejar de estar serio, o para dar rienda suelta a tu lado frívolo y gracioso.

También encanta a casi todas las edades: adultos, jóvenes, adolescentes e incluso niños pequeños. Además, tienes casi la misma diversión que una fiesta de disfraces, con menos trabajo para los invitados.

Pide a todos los invitados que traigan el sombrero que más les apetezca – chisteras, pamelas, penachos indios, sombreros mejicanos… Sea lo que sea, que tenga un toque de fantasía y espectáculo.

Puedes hacer las invitaciones a juego recortando formas de distintos sombreros en cartulina negra (por ejemplo) y escribiendo los detalles con un marcador dorado o plateado. O puedes utilizar el ordenador, pegando imágenes de sombreros alrededor del texto.

Para motivar a todos, indica en la invitación que van a haber premios para las mejores confecciones. Puedes ofrecer varios premios para distintos categorías, como:

* El sombrero más loco

* El sombrero que más “pega” a su dueño

* El sombrero que parece haber incurrido el mayor gasto

* El sombrero que parece haber incurrido el menor gasto

* El sombrero que más desea el anfitrión

* Voto popular

Los premios pueden ser una barra de chocolate, un bastón de flutter fetti, o ¡incluso un sombrero!

Gru 3 – Mi Villano Favorito - 30 de junio en cines
subir inicio página