Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
Deportes e idiomas, la combinación estrella en los campamentos de este verano
  • Los programas que incluyen actividades deportivas de alto rendimiento y clases de inglés son la tendencia que triunfa entre los padres para la próxima época estival.
  • Aprendizaje, madurez y desarrollo físico e intelectual son algunos de los valores que aportan los campamentos.

Como cada año se acercan las vacaciones de verano, un periodo en el que los padres deciden cuál será la mejor experiencia para sus hijos. Una de las alternativas más demandadas este año son los  programas deportivos y de idiomas. Estos campus de deporte de alto rendimiento e inglés, combinados o de forma independiente, son dos de las opciones que ofrece Ertheo, consultora de educación y deporte.

Las características esenciales de este tipo de campamentos, dirigidos a niños de entre 10 y 18 años, se basan en entrenamientos intensos y personalizados durante 25 horas a la semana donde se refuerzan de forma permanente los contenidos en inglés relacionados con el deporte. Cuentan con profesores nativos para mejorar el idioma adquirido en los colegios y entrenadores de alto rendimiento para sacar el máximo partido a los más pequeños.

Este tipo de programas aportan, además de todas las posibilidades que existen en un campamento clásico, un importante aprendizaje, madurez y desarrollo físico e intelectual. Es por ello que los padres, de cara a la proximidad del verano, ya están eligiendo la mejor opción para las vacaciones de sus hijos. Chirstian Samuelsson, director de Ertheo, informa que “ciertos campamentos ya cuentan a estas alturas con fechas sin plazas disponibles para este verano. Los más demandados son los que se celebran en Inglaterra, en busca de una mejor inmersión lingüística donde perfeccionar el idioma”.

Según Ertheo, algunos de estos campamentos que son tendencia para el verano son los programas de fútbol de grandes clubes como el Manchester City y el Arsenal que ya han cubierto gran parte de sus plazas. También en Inglaterra ha tenido gran acogida el Nike Tenis Camp, un completo programa de entrenamiento de tenis que se puede combinar con la enseñanza del inglés. En

cualquier caso, todos ellos aúnan actividades de gran interés para los niños y jóvenes y, al mismo tiempo, proporcionan a los padres la seguridad de que sus hijos están disfrutando de la opción más completa para su desarrollo.

Sobre Ertheo

Ertheo es una compañía dedicada desde 2001 al asesoramiento para encontrar los mejores programas educativo-deportivos para jóvenes de distintos niveles y objetivos: formación deportiva y académica de larga duración en centros profesionales de alto rendimiento, campamentos deportivos, creativos, artísticos o de idiomas.

Los programas de Ertheo promueven experiencias deportivas y educativas a través del aprendizaje de idiomas, intercambio cultural y la convivencia colectiva. Una oportunidad única de aprender mucho más allá del terreno académico: se aprende a ser organizado, a compartir y respetar a los compañeros. Fomentan experiencias deportivas en valores y hábitos de vida saludable. El deporte cumple una doble función: potencia valores educativos de disciplina, trabajo y responsabilidad. Además, los jóvenes mejoran la técnica, la estrategia de juego y el trabajo en equipo. Experiencias de vida que te hacen crecer como persona. Pasar un tiempo fuera de casa, lejos del entorno familiar, obliga a los jóvenes a salir de su zona de confort. Algo muy positivo para aprender a ser autosuficiente y madurar.

Más de 10.000 usuarios han disfrutado de la experiencia en Ertheo. Consulta más información en la web www.ertheo.com

Gru 3 – Mi Villano Favorito - 30 de junio en cines

Recomendaciones y sugerencias

subir inicio página