Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
CARNE MECHADA

Ingredientes

1 trozo de carne de pierna

1 lonja de jamón

1 lonja de tocino

6 dientes de ajo

1 ramito de perejil

1 cebolla

2 tomates de freír

1/2 Kg de patatas

1 vasito de vino seco

Sal

Pimienta

1 hoja de laurel

Elaboración

Se salpimienta el trozo de carne y se le hacen agujeros lo más hondos que se puedan y se rellenan con el jamón, el tocino, el ajo picado y el perejil.

Cuando ya están rellenos los agujeros se ata la carne, dándole la forma de rulo, friéndolo en una sartén o cacerola; cuando esté bien dorada, se añade la cebolla picada y después el tomate, sal pimienta y una hoja de laurel, se le echa el vino y un vaso de agua y se deja que cueza, con fuego suave y tapada.

Mientras tanto se fríen las patatas a cantos y cinco minutos antes de sacar el plato a la mesa, se ponen en la cacerola para que den un hervor.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página