Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
MERO A LA ITALIANA

Ingredientes

1 rodaja de mero

1 vaso tamaño vino, de leche

1 cucharada de mantequilla

1 cuchara de café de Maicena

1 cucharada de queso rallado

1 cebolla pequeña

Ajo

Perejil

Sal

Elaboración

Se coloca la rodaja de mero en un plato refractario o de acero inoxidable, un poco hondo. Sobre la cebolla, cortada previamente, se pone por encima el ajo picado, el perejil y un poco de sal, se añade agua hasta que lo cubra y se cuece en el horno o en el microondas (10 minutos). Para que no se reseque es preferible taparlo.

Con la mantequilla la Maicena y la leche se hace una bechamel, añadiendo caldo de la cocción del pescado hasta que esté espesa pero fluida. Por último se cubre el fondo de la fuente (ya sin caldo) con bechamel, encima se coloca el mero, se cubre con el queso rallado y se gratina uno o dos minutos.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página