Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
ALBONDIGAS DE PESCADILLA

Ingredientes

750 gr. de pescadilla

2 huevos

1 cebolla

3 tomates medianos

Perejil

Sal

Harina

Limón

Elaboración

La pescadilla debe ser fresca y se le quita en crudo la piel y las espinas, después se desmenuza. Aparte, se fríe media cebolla picada y después de escurrida se une a la pescadilla, luego el perejil picado y los huevos para poder hacer una pasta, se sazona con sal (y si gusta con pimienta blanca) y se forman las albóndigas bastante apretadas; se pasan por harina y se fríen dejándolas en una cacerola. En el aceite de freírlas se hace una salsa con la media cebolla restante, la pulpa de los tomates, una cucharada de harina, caldo de pescado o agua y el zumo completo de un limón. Hecha y tamizada, se vierte sobre las albóndigas y se deja hervir suavemente 15 minutos.
trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página