Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
ARROZ CON POLLO DESHUESADO

Ingredientes

1 cuarto trasero de pollo

1 tomate pequeño entero y una cucharada de tomate picado

1 cebolla pequeña entera y una cucharada de cebolla picada.

2 cucharadas de aceite

40 gr. de guisantes cocidos

1 alcachofa pequeña

1 taza ( de café) de arroz

sal

azafrán

perejil

ajo

Elaboración

En un puchero se pone a hervir el pollo con el tomate y la cebolla, cuando haya hervido se pasa el caldo por un colador, se deshuesa y se corta el pollo en pedazos.

El aceite se pone en una sartén y cuando esté caliente se sofríe el pollo. Se agrega la cebolla picada y el tomate picado, después los guisantes cocidos y el corazón de la alcachofa cortado en cuatro trozos, se le une el arroz dándole vuelta , para que quede todo bien rehogado, se agrega un cuarto de litro del caldo de cocer el pollo, se rectifica de sal y se le pone azafrán, perejil y ajo, se mezcla y se deja cocer unos 15 minutos. Antes de servirlo se deja reposar cinco minutos.

 

 

trailer VAIANA
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página