Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
CANELONES DE SETAS

Ingredientes

3 láminas de canalones
125 gr. de setas de cardo
1/4 de cebolla
1 cucharadas de aceite
1 cucharada de mantequilla
1 cuchara (de café) de Maicena
1 vaso (de vino) de leche
sal
1 cucharada de queso rallado

Elaboración

Se cuecen las láminas de los canelones según las instrucciones de su envase, se sacan con la espumadera y se colocan para que escurran sobre un paño limpio.

Se limpian las setas y se cortan en lámina finas. En un recipiente se pone el aceite, se rehoga la cebolla y se añaden las setas sazonadas, dejándolas hasta que se consuma el agua que sueltan, se reparte el relleno en los canelones y se enrollan colocándolos en un plato refractario, engrasado.

En un cazo se funde la mantequilla, se le añade la leche en la que se habrá disuelto la Maicena y se mantiene a fuego suave sin dejar de mover, se sazona y cuando ha hervido 4 o 5 minutos, se retira del fuego y se vierte sobre los canelones, se espolvorea el queso rallado y se gratina

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página