Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
CODORNICES CON FOIE-GRAS

Ingredientes

(4 raciones)

8 codornices

8 lonchas de tocino

100gr.de foeigras

1 trufa

Sal

Pimienta

Cebolla

Puerro

Zanahoria

1 litro de caldo de verduras

½ l de jugo de carne

2 copas de Oporto.

2cucharadas soperas de aceite.

8 rebanadas de pan ancho

Elaboración

Las codornices se deshuesan y se rellenan de foie-gras, se envuelven en una loncha de tocino y luego se empaquetan con papel de aluminio. Se cuecen en el caldo de verduras un cuarto de hora. Sacar y reservar en lugar caliente.

Salsa

Se pica la cebolla y se rehoga, añadiendo la zanahoria y el puerro, mojar con el Oporto y añadir el jugo de carne, dejar reducir y añadir la trufa picada.

Para servir , se retira el papel de aluminio y el tocino, se coloca cada codorniz sobre una rebanada de pan frito y se salsean con la salsa de trufa.

           

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página