Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
CREMA DE CHAMPIÑONES

Ingredientes

( 4 a 6 raciones)

1 ½ l. de agua

250 gr. de champiñones

100 gr. de pan rallado

75 gr. de sémola de arroz

50 gr. de mantequilla

sal

pimienta (discrecional)

Elaboración

Se pone en una cacerola (con el agua fría) 185 gr. de champiñones lavados y cortados en finas láminas y también el pan rallado. Dejar cocer con muy poco fuego durante una hora. Pasar por tamiz, poner otra vez al fuego hasta que hierva y añadir la sémola disuelta en un poco de agua fría y el resto de los champiñones que se habrán tenido rehogando en la mantequilla. Dejar 5 minutos a fuego suave removiendo la mezcla con una paleta de madera. Sólo queda rectificar de sal y añadir una pizca de pimienta si gusta y no hay niños muy pequeños.
trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página