Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
CREMA DE COLIFLOR

Ingredientes

(4 Raciones)

1 ½ l. de agua

1 coliflor mediana

30 gr. de mantequilla

30 gr. de harina

2 yemas de huevo

sal

Elaboración

Se le quitan las hojas exteriores a la coliflor se corta en ramos y se hierve en el agua salada durante 20 minutos. Se reservan unos cuantos ramos para el momento de servir y el resto se pasa por tamiz ( o por la batidora), se le mezcla la harina y se añade agua de la cocción , hasta que quede cremosa, se pone a fuego suave, durante 20 minutos, antes de servir se le mezclan las yemas de huevo hasta que estén perfectamente incorporadas con la ayuda de una cuchara de madera, la mantequilla y los ramos de coliflor cortados en pequeñas porciones.

trailer VAIANA
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página