Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
ENDIVIA CON BECHAMEL DE ROQUEFORT

Ingredientes

4 personas 

4 endivias
250 gramos de bechamel
150 gramos de queso roquefort
8 nueces peladas
3 ramas de perejil
2 dientes de ajo pelado
Aceite de oliva
Pimienta y sal

 

Elaboración

Primero en un cazo se calienta la salsa bechamel a fuego lento sin que hierva, preparamos el queso roquefort desmenuzándolo y se mezcla con la bechamel  que tenemos a fuego lento sin parar de mover hasta que se mezcle bien.

Luego calentamos el horno a 200º C. cortamos las endibias por la mitad, las lavamos y secamos poniéndolas en una bandeja para el horno. Se rocían con un chorrito de aceite de oliva y se hornean durante 8 minutos.

A parte, en un mortero se machacan las nueces con el perejil y el diente de ajo, cubrimos las endibias con la bechamel y espolvoreamos con la mezcla del mortero, se gratina durante unos minutos, se saca del horno y se come caliente.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página