Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
GUISO de ALBóNDIGAS de BACALAO

Ingredientes

150 gr. de bacalao en migas
250 gr. de patatas
Ajo
Perejil
2 tomates de pera
1 cebolla
1 cucharadita de Maicena
1 vaso de agua
Harina
Aceite

Elaboración

Se cuecen las patatas, se reducen a puré con un tenedor o con la trituradora, se le mezcla el bacalao (desalado), perejil y un diente de ajo, todo ello picado. En una jícara con el fondo lleno de harina apretada se van haciendo las albóndigas, después se pasan por huevo batido y se fríen.

En otra sartén se fríe la cebolla cortada menuda y cuando esté dorada se añade el tomate picado, después de sofreír un par de minutos se añade la Maicena disuelta en el agua, se remueve hasta que espese y en este momento se añaden las albóndigas. Deberán cocer cinco minutos a fuego suave para que no se deshagan. Antes de servir, se rectifica de sal.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página