Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
HUEVOS CON ESPINACAS

Ingredientes


1 1/2 Kg de espinacas

30 gr de mantequilla

Sal

Pimienta

Nuez moscada

150 gr de crema fresca

4 huevos

Elaboración


Se lavan cuidadosamente las espinacas quitando las hojas estropeadas y amarillentas, y se escurren.

En una cacerola grande se funde la mantequilla y se añade a puñados las espinacas, después de sazonar se dejan estofar a fuego suave y cubiertas durante 15 minutos, no es necesario añadir agua, con la que desprenden las espinacas es suficiente.

Cuando las espinacas estén cocidas se mezcla con la mitad con la crema fresca y se reparten en cuatro moldes individuales, tamaño taza de desayuno; poned un huevo encima, sazonad y recubrid con el resto de la crema fresca.

Se ponen los moldes sobre una bandeja honda con agua y se introducen en el horno alrededor de 5 minutos, la clara debe cuajar, pero la yema tiene que quedar líquida.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página