Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
JUDIAS BLANCAS GUISADAS

Ingredientes

4 personas

½ Kg. de judías blancas
½ cabeza de ajos
150 gr. de chorizo
1 cebolla
1 hoja de laurel
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada sopera de harina
Pimentón
Sal

Elaboración

Se ponen las judías en remojo la noche anterior. En el momento de guisarlasechadlas en una cacerola cubiertas con agua fría, echad los ajos, el laurel, media cebolla y el chorizo.

Cocedlas durante dos horas, añadid agua tibia, dos o trs veces durante este tiempo (para asustarlas).

Calentad el aceite en una sartén, freíd el resto de la cebolla bien picada, hasta que esté la harina, agregad la harina, removed, apartad de la lumbre y añadid moviéndolo media cucharadita de pimentón, añadidle un poco del caldo de las judías y poned al fuego 1 minuto.

Pasar por el chino, directamente a la cacerola, salar, dr un hervor y servir con el chorizo cortado en trozos y retirada la hoja de laurel.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página