Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
MACARRONES CASEROS

Ingredientes

(6 raciones)

400gr de macarrones
700gr de pecho de vaca
12 cebollitas
2 tomates
150gr de champiñones
50gr de mantequilla
3 cucharadas de harina
3 vasos de agua
Sal
Pimienta
Hierbas aromáticas
Perejil

Elaboración

En una cacerola se pone la mantequilla y se añade la carne troceada, manteniéndola en la lumbre, hasta que se dore, se espolvorea con la harina y se va removiendo hasta que se tueste un poco.
A continuación se añade el agua, sal, pimienta, hierbas aromáticas, una ramita de perejil, las cebollas, los champiñones y los tomates, cortados a trozos y sin simiente y se deja cocer suavemente.
Mientras se hace la carne, se cuecen los macarrones troceados, si no lo estuvieran previamente. Cuando estén cocidos "al dente", se ponen en una fuente honda formando corona, para colocar en el centro el guisado de carne, que debe tener la salsa muy espesa, para que no inunde los macarrones.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página