Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
MERO A LA CREMA

Ingredientes

(4 Raciones)

1 kg. de mero o pez espada a rodajas

250gr. de zanahorias

250gr. de patatas

100 gr. de apio

250 gr. de cebolla

250 gr. de tomate

1 Vaso de aceite

1 limón

1 diente de ajo

perejil

2 vasos de agua

sal

Elaboración

Poner el aceite en una olla, calentar y añadir la cebolla, las patatas, el apio, la zanahoria y el ajo, previamente pelados y cortados, se rehoga esta mezcla a fuego suave, durante 10 minutos, luego se añade el agua y la sal y se cuecen las verduras. Cuando esto haya sucedido, se colocan las rodajas de pescado y el tomate picado en dados, se deja cocer a fuego lento 20 minutos.

Para servir se coloca el pescado en una fuente, se rocía este con el zumo de limón, se cubre con la salsa, pasada por tamiz o por la batidora y finalmente se espolvorea de perejil

 

trailer VAIANA
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página