Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
PALETILLA A LA NARANJA

Ingredientes

1 Kg de paletilla de cordero deshuesada
2 naranjas
¼ Kg de champiñones
1 cebolla
¼ Kg. de salchichas
2 huevos
Tomillo
Perejil
2 cucharadas soperas de vinagre
2 cucharadas soperas de aceite
Sal
Pimienta

Elaboración

Se le quita la grasa a la carne y se salpimenta colocándola en una fuente con la piel hacia abajo.
Rallad la corteza de las naranjas y mezclar con los champiñones fileteados, la carne de las salchichas, la cebolla picada el tomillo, los huevos y el perejil. Sazonad con sal y pimienta, mezclad bien y luego extended sobre la carne hasta un poco antes del borde, enrollad y atad para darle una forma de cilindro.
A continuación se dora en una cazuela con aceite, se riega con aceite y vinagre y se cuece a fuego muy lento durante dos horas, regándolo y dándole la vuelta a menudo.
Para servir, se desata la carne se corta en lonchas y se ponen en una fuente con el caldo de la cocción y adornadas con gajos de naranja.

 
trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página