Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
PATATAS RELLENAS

Ingredientes

1 patata grande
70 gr. de atún en aceite
2 cucharadas de tomate frito
1 huevo pequeño cocido
1 cuchara (de café) de piñones
1 cucharada de mantequilla
Perejil
Sal

Elaboración

Se cuece la patata con piel procurando que no se rompa, se deja enfriar un poco y se parte por la mitad, vaciando a continuación las mitades con ayuda de una cuchara hasta que queden como dos barquitas que se rellenan con la pasta que habremos preparado mezclando bien el atún desmenuzado, tomate frito, piñones y huevo duro.

Con la patata que tenemos de vaciar las barquitas, hacemos un puré, añadiendo mantequilla, sal y perejil picado y con una boquilla de pastelería hacemos un adorno alrededor de las patatas antes de servirlo.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página