Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
MUSLOS DE POLLO CUBIERTOS

Ingredientes

4 personas

4 muslos de pollo
150 gr. de champiñones
1 cebolla pequeña
400 gr. de pasta quebrada congelada
1 lata pequeña de foie-grass
1 huevo
Coñac
Tomillo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

 

Elaboración

En una sartén se ponen un par de cucharadas de aceite y la cebolla picada, cuando esta esté transparente, agregar los champiñones fileteados, se cocinan ycuando estén a punto se pasan por la batidora , se pone el puré l fuego, para que espese y s le añade tomillo.

Los muslos se deshuesan (mejor sin abrirlos), se atan por la parte inferir y se rellenan con el puré y se cosen por la parte superior. Si se han abierto hay que bridarlos(atarlos con un cordel o hilo fuerte procurando que queden cerrados.

Se doran en un poco de aceite y se van colocando en una fuente refractaria, se salpimentan y luego se rocían con una copa e coñac, dejándolos en el horno a temperatura moderada durante una hora.

Se escurren y dejan enfriar, en ese momento se untan con el foei-grass.

La pasta quebrada se extiende y de ella se cortan 4 rectángulos que permitan envolver completamente los muslos..Forrad la placa del horno con papel de horno y depositad allí los muslos. Hornead durante 20 minutos a horno fuerte, para que la pasta se dore y se hinche un poco.

Se puede poner un poco de ensalada para acompañar.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página