Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Ingredientes

6 muslos de pollo
1 cebolla pequeña
1 cucharada de harina
1 vaso de vino. Con vino blanco
Agua
200 gr. de champiñones
Aceite
Sal
Pimienta

 

Elaboración

En una cacerola se ponen 5 cucharadas soperas de aceite y se doran los muslos, cuando ya lo estés se retiran y se reserva tapados.
Se retira aceite, hasta que no quede más que el suficiente, para cubrir el fondo de la sartén y se fríe allí la cebolla picadita, con poco fuego, hasta que tome color. Se añade en este momento la harina y se remueve con una cuchara de madera, se añade el vino y se incorporan los muslos, salpimentándolos previamente al gusto. Se agrega agua, justo cubriéndolos, se tapa la cacerola y se tiene a fuego suave 25 minutos.
Mientras se lavan los champiñones muy bien, se secan con un paño y se cortan los sombrerillos en láminas no muy finas.
Cuando falten 10 minutos de la cocción del pollo, se sacan los muslos, se pasa la salsa por la batidora o el pasapurés y se pone en la cacerola con los muslos y el champiñón, para que cuezan los 10 minutos restantes.
Se sirve en fuente algo honda, cubiertos con la salsa.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página