Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
POLLO RELLENO CON MANZANAS

Ingredientes

(4-6 raciones)

1 pollo de 1.500 gr.
4 manzanas reinetas y en su defecto golden
150 gr. de pasas de Corinto
100 gr. de almendra
100 gr. de mantequilla o margarina
Sal
Pimienta Blanca

Elaboración

El pollo se chamusca en el fuego, para evitar que le queden plumas y luego se limpia cuidadosamente, se abre por el centro y se le quitan si aun le quedan, las tripas del cuello, seguidamente se unta con la mantequilla y se sala después se echa pimienta blanca, rellenando a continuación la cavidad con las manzanas cortadas a cuadritos y las pasas, se cose la abertura, se unta por el exterior con la mantequilla, se colocan trozos de manzana y las almendras peladas y picadas y se hornea, hasta que el pollo esté cocido y dorado.

Está muy bueno frío.

Nota.- Para saber si el pollo está cocido en su interior, pinchad con una aguja de media o un espetón0 0, si sale seco, es que ya está.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página