Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
RAPE ALANGOSTADO

Ingredientes

 

4 PERSONAS

1 cola de rape de 1 kilo aproximadamente
1 cucharada de pimentón dulce
2 cucharadas de aceite de oliva
El zumo de ½ limón
1 cucharada de vinagre
50 gr. de huevas de mújol, o sucedáneo de caviar
Sal
Mayonesa para acompañar (opcional)

Elaboración

Retire la piel del rape y quítele el hueso con ayuda de un cuchillo bien afilado. Una los dos lomos de rape y átelos con un bramante, procurando que quede con buena forma. Sale el rape y úntelo con el pimentón. Coloque el rape en una fuente de vidrio sobre una rejilla para microondas, o en su defecto, sobre un plato invertido. Riéguelo con el aceite, el vinagre y el zumo de limón e introdúzcalo en el microondas conectando 7 minutos. Déjelo enfriar. Retire el bramante y córtelo en rodajas, sirviéndolo a continuación acompañado con la mayonesa y las huevas de mújol.

Calorías por ración: 200. Vitaminas: A, B1, B2, B6, C

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página