Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
SESOS HUECOS

Ingredientes

1 seso de cordero

1 huevo

Harina

Aceite

Sal

1 rama de perejil

(* Levadura Royal)

Elaboración

Se limpia cuidadosamente el seso de telillas y rastros sanguinolentos y se cuece en agua hirviendo a la que se puede poner un casco de cebolla, sal y un poco de vinagre; cuando éste se retira y se deja enfriar.

En una fuente honda se echa un vaso de agua, sal, el perejil picado y harina hasta que se logre una masa bien espesa. Cuando vayan a hacerse los buñuelos, hay que tener preparada una sartén con aceite caliente. En este momento se bate la clara a punto de nieve y se añade a la pasta.

El seso cortado a trozos se echa en ella y con una cuchara se va cogiendo pasta y seso y se echa a la sartén para que se doren.

Cuando se saquen conviene ponerlos sobre un plato con papel absorbente.

Nota.- Para que queden más huecos se le puede añadir a la pasta de rebozar una cuchara de café de Levadura Royal

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página