Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa

SETAS AL HORNO

Ingredientes

500 gr. de setas tipo robellones o níscalos

4 dientes de ajo

5 ramas de perejil

4 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración

Las setas deben estar bien sanas, se les corta un poco el pecíolo y se lavan al chorro quitándoles si tienen alguna adherencia, luego se ponen en agua, cambiándosela un par de veces, finalmente se escurren y se colocan sobre un paño para que pierdan el exceso de agua y se colocan apoyadas sobre la cazuelita y con el rabo hacia arriba sobre la bandeja del horno u otra bandeja que sea refractaria.

En un recipiente se pican finitos los ajos y el perejil.

En cada seta se pondrá un poco de sal de picadillo y un chorrito de aceite de oliva; cuando todas estén dispuestas se ponen al horno que horno previamente habremos encendido a una temperatura media.

Hay que vigilar su cocción para que salgan cocidas pero jugosas y eso depende del tamaño de las setas.

trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página