Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
SPAGHETTI "ALLA ARRABIATTA"

Ingredientes

6 personas

500 gr. de spaguettis
6 tomates
4 dientes de ajo
2 pimientos
6 cortadas finas de panceta o tocino ahumado
1 ramito de albahaca de hojas pequeñas
4 cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal
Pimienta 

Elaboración

Se pelan los tomates y se pican menudos, también los dientes de ajo, los pimientos, se parten por la mitad se les quita las semilla y luego se corta en cuadritos o bastoncillos, también la panceta. En una sartén se pone el aceite y se echan todos estos ingredientes, se sazonan con sal y pimienta y se ponen a fuego muy suave, durante 20 minutos.

Mientras tanto se cuece la pasta y se escurre, luego se añade a la sartén donde están los restantes elementos, se mantiene en la lumbre tres minutos y se sirve en plato caliente, espolvoreados con la albahaca picada.

trailer VAIANA
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página