Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
TRUCHA CON CEBOLLA

Ingredientes

1 trucha de ración (alrededor de 100 gr.)
1 cebolla mediana
25 gr. de mantequilla
1 cucharada de vino blanco
Sal
Perejil

Elaboración


La trucha se limpia y lava bien dejándola luego escurrir. Se pelan las cebollas y se cortan en ruedas finas, blanqueándolas a continuación (echar 5 minutos en agua hirviendo), después se escurren.
En un cazo o sartén se pone la mitad de la mantequilla para que se derrita y se incorpora la cebolla, dejando que cueza 5 minutos, esta mezcla se pone en un plato refractario, untado de mantequilla, se coloca la trucha encima y se unta con el resto de la mantequilla, se rocía con el vino blanco y se le pone un poco de sal, a continuación se mete a horno medio 10 minutos.
El vino se volatiliza y solo deja el aroma.
trailer VAIANA

Recomendaciones y sugerencias

Otras sugerencias
Pirámide NAOS para adquirir hábitos alimentarios saludables
Calcular las NECESIDADES CALÓRICAS de un niño con DIABETES
OBESIDAD INFANTIL y JUVENIL. Informe de TFW
5 al día - Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas
www.5aldia.com

"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a difundir los beneficios que supone para la salud consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día.

Su objetivo es que toda la sociedad, especialmente los más pequeños, mejore sus hábitos alimenticios hasta alcanzar el consumo mínimo recomendado de frutas y hortalizas.

subir inicio página