Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
Resolver dudas de salud sobre tus niños con Tu Pediatra Online

logo Tu Pediatra onlineCuando se trata de la salud y de la alimentación de los niños, no conviene fiarse de cualquier opinión en internet. Es recomendable guiarse solo por aquellas informaciones escritas por profesionales del tema.

En muchos casos no encontraremos la respuesta exacta a nuestra consulta, así de amplio es el abanico de problemas y dudas que podemos albergar sobre nuestros hijos.

Es por ello muy interesante saber que existen portales como Tu Pediatra Online, que trabaja con pediatras con más de 15 años de experiencia, conocedores tanto de la asistencia primaria como de la atención hospitalaria.

Todos los profesionales disponen de currículums extensos en pediatría y sus subespecialidades, que se pueden consultar haciendo clic en la foto de cada profesional, en el apartado cuadro médico.

Cualquier usuario puede contactar con ellos a través del portal y obtener una respuesta inmediata a su consulta. Las consultas pediátricas se realizan por email, teléfono, vídeo llamada y/o chat. Funcionan como un centro pediátrico en la nube .

Las ventajas de la propuesta son claras: comodidad, no requiere desplazamientos ni esperas; tranquilidad, la respuesta  es ágil y rápida, garantía de profesionalidad, pues las consultas son atendidas por especialistas en pediatría. La resolución es alta y en el caso de necesitar la visita presencial te indican que tipo de centro o especialista puede ayudarte.

En Tu Pediatra Online podemos encontrar recomendaciones escritas por sus profesionales en consultas frecuentes siempre fomentando la crianza respetuosa y con apego y también un servicio de asesoría pediátrica inmediatoactivo todos los días del año, siempre atendido por pediatras de su cuadro médico y siguiendo todas las normativas de la LOPD para que asegurar la privacidad más absoluta.

Para difusión de temas de salud Tu Pediatra Online es muy activa en redes sociales conde cuenta con numerosos seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Gru 3 – Mi Villano Favorito - 30 de junio en cines

Recomendaciones y sugerencias

subir inicio página