CyberPadres  
Síguenos en: Facebook Cyberpadres Twitter CyberPadres
Registrarse  |  Mapa Web
Inicio Ser Padres Ir a la Escuela Guías Infantiles Tiempo Libre Viajar con Niños AGENDAS INFANTILES
Agendas Infantiles | Estrenos de Cine | Enlaces de Cine | Videos
     
sssss
 
Cartelera
en cartel

|

próximos estrenos
en cartel

JURASSIC WORLD

Género: Ciencia ficción, aventuras, secuela dinosaurios
USA 2015
Duración 117 min.
Dirección: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus

Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures

Sinópsis
La paleobotánica Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora a parte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.

http://www.jurassicworld-lapelicula.es/

 

VER TRAILER

¡UPSSS! DONDÉ ESTÁS NOÉ?

VER TRAILER

A veces tiene que llegar el fin para encontrar  tu lugar en el mundo!. 

Un arca, 50.000 animales, ¿Qué puede salir mal? 

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda!. Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa.

“Es una divertida y animada película, llena de magníficos animales. En definitiva, una gran aventura para los más pequeños"

MEÑIQUE Y EL ESPEJO MÁGICO (Maimiño e o espello máxico)

cartel Meñique

VER TRAILER

RECOMENDABLE ENTRE 4 y 9 AÑOS

Título: Meñique
Director: Ernesto Padrón
Director invitado: Bruno López
Canciones: Silvio Rodríguez
Música: Manu Riveiro
Producción: Ficción Producciones e ICAIC

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos. 

De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico. 

Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Y una misteriosa ladrona roba en el palacio para repartir el botín entre sus habitantes. Ella también robará el corazón de Meñique y pondrá en duda la predicción del Espejo Magico.

http://ficcion-producciones.com/web/menique/
https://www.facebook.com/menique3d?fref=ts

https://www.cantaconmaimino.com

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Título original: Minuscule: La vallée des fourmis perdues (Minuscule: Valley of the Lost Ants)

Género: animación, infantil, aventuras, bélico, insectos, naturaleza, 3D
2013 - Francia

Dirección: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Duración: 82 min.
Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Música: Hervé Lavandier
Fotografía: Animation
Productora: Futurikon Films

Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo. (FILMAFFINITY)

VER TRAILER

ASTÉRIX, LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES

cartel Astérix

Astérix: Le domaine des dieux (Asterix: The Land of The Gods 3D) (The Mansions of the Gods)

2014 - Francia
Duración 82 min.
Director Louis Clichy, Alexandre Astier
Guión Alexandre Astier (Cómic: Rene Goscinny, Albert Uderzo)
Música Hubert Cornet
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora SND / M6
Género Animación, comedia, basada en cómicWeb oficial http://www.sndm6group.com/Product/130/ASTERIX--the-Land-of-the-Gods

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!

Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.
Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.
¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?
¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística?
Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

LA OVEJA SHAUN

La vida en la granja puede ser un poco aburrida. Día tras día, Shaun se limita a hacer lo que el Granjero manda. Hasta el moño de la monotonía, a Shaun se le ocurre el modo de disfrutar de un día libre, ¡pero los deseos no siempre acaban como uno espera! Junto con las demás ovejas, idea un astuto plan: engañar al Granjero y dormirle saltando una valla mientras el pobre incauto las cuenta. Después, lo dejan cuidadosamente en una vieja caravana con todo preparado para hacerle creer que es de noche. Pero cuando Bitzer descubre lo que han hecho, se acabó la diversión: intentan sacar al Granjero de la caravana, pero el vehículo comienza a moverse y echa a rodar por la carretera con el Granjero aún dormido dentro. Bitzer se lanza a la persecución de la caravana, que va derechita a la Gran Ciudad.

Shaun y el rebaño se quedan entretanto en la granja, pero la situación se desmadra y Bitzer y el Granjero no aparecen, así que las ovejas deciden marcharse para tratar de solucionar el problemón que han armado. ¿Encontrará Shaun al Granjero antes de que sea demasiado tarde?

http://www.laovejashaun.es/

17 DE ABRIL EN CINES

La Oveja Shaun, una oveja muy traviesa, cartel

El 7º ENANITO

Título original: The 7th Dwarf
Título Español: El 7º enanito
País: Alemania 
Director: Boris Aljinovic, Harald Siepermann 
Género: Fantasía Infantil Familiar

Este viernes Flins y Piniculas estrena el largometraje de animación, ganador del Primer Premio del Festival de cine Infantil de Sevilla 2014, “El 7º Enanito”

Los cuentos clásicos se mezclan y reinterpretan en este divertido largometraje protagonizado por  el Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos que se las han arreglado para causar una crisis en el Castillo de Fantabulandia y tendrán que vivir una divertida y disparatada aventura para salir del embrollo.

¡Un dragón depresivo, un enanito valiente, Blancanieves y Caperucita amigas de toda la vida… risas sin parar!

Sinópsis
Llámalo torpeza o mala suerte, pero el Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Gracias a Bobo la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error. ¿Cómo despertar a la princesa y el resto de la corte?

Página Oficial: http://www.der7btezwerg.de

http://www.flinsypiniculas.com/

HOME: HOGAR, DULCE HOGAR

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Os presentamos el nuevo tráiler de HOME: Hogar dulce hogar, la nueva película de Dreamworks sobre unos peculiares alienígenas, los Boov. La versión original cuenta con dobladores de lujo, como Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.  Liderados por el Capitán Smek, los simpáticos (y algo ineptos) Boov buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia. HOME: HOGAR, DULCE HOGAR 
Género: Animación infantil, ciencia ficción, 3D
2015 - USA
Director: Tim Johnson
Guión: Tom J. Astle, Matt Ember (Libro: Adam Rex)
 
Productora: DreamWorks Animation
Sinópsis
Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin. (FILMAFFINITY)

Web oficial http://www.meettheboov.com/

HOME, cartel

EL LIBRO DE LA VIDA (THE BOOK OF LIFE)

Book of Life

VER + TRAILERS

EL LIBRO DE LA VIDA (The Book of Life)

Género: animación, comedia, fantástico, 3D
2014 - USA

Dirección: Jorge R. Gutiérrez
Guión: Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Animation
 
Productora: 20th Century Fox Animation / Reel FX Creative Studios / Chatrone
Productor: Guillermo del Toro
Duración:
95 min.

Sinopsis
Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro. (FILMAFFINITY)

Web oficial: http://www.bookoflifemovie.com/

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

cartel Bob Esponja

“Bob Esponja, un héroe fuera del agua” convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.  

Además de Antonio Banderas contamos con otros invitados de honor. Para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

En cines desde 6 de Febrero de 2015

#BobEsponjaLaPelícula

TRAILER Y VIDEOS

Sinopsis

BOB ESPONJA y sus amigos: PATRICIO, CALAMARDO, SEÑOR CANGREJO, ARENITA Y PLANKTON salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata BARBA BURGER (Antonio Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

¡#BobEsponjaLaPelícula, estreno el 6 de febrero!

Reparto: Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan

Una Producción United Plankton Pictures
Productores Ejecutivos Stephen Hillenburg, Cale Boyter
Producida por Paul Tibbitt, Mary Parent
Basada en la Serie “Bob Esponja” Creada por Stephen Hillenburg
Los Guionistas son: Stephen Hillenburg, Paul Tibbitt, Jonathan Aibel & Glenn Berger 
Dirigida por Paul Tibbitt

STAND BY ME DORAEMON · 3D

cartel Stand by Me DORAEMON 3D

Género: animación, infantil, aventuras
Dirección: Takashi Yamazaki, Ryuichi Yagi
2014 - Japón
Duración: 95 mn.
Música compuesta por: Motohiro Hata
Guión: Takashi Yamazaki
Historia creada por: Fujiko F. Fujio

Primera película de Doraemon en 3D.

Nobita es un niño bastante patoso al que todo le sale del revés y con el cual todos se meten siempre. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y que le dice que su futuro es un auténtico desastre. Para ayudarle, Sewashi le presta su robot Doraemon. Tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave para solucionar todo: el amor.

http://www.doraemon-world.com/

http://www.koi-nya.net/tags/stand-by-me-doraemon/

subir
 Publicidad
 

Escribenos Aquí

Ir a página principal Cartelera
 
 
   
 
 subir inicio página
         
 SER PADRES  IR A LA ESCUELA  TIEMPO LIBRE  AGENDAS INFANTILES  VIAJAR CON NIÑOS
         
Futura Mamá Recursos Educativos Aire Libre Agendas Infantiles Punto de Encuentro
Nutrición Centros Educación Infantil Lugares de Ocio Estrenos de Cine para Niños Ayudas de Viaje
Tu Pediatra Libros y Algo Más Museos Enlaces de Cine Viajar con un Bebé
Tu Psicólogo Derechos de los Niños Club + Amigos Videos Itinerarios
Tu Salud Inmigración y Extranjería Jugando   Información y Transportes
La Familia       Recursos Turísticos
Mayores  GUÍAS INFANTILES    INTERESANTE  
Adopción        
Necesidades Especiales Fiestas Infantiles   Historia del Vestido Femenino
Esterilidad e Infertilidad Ludotecas   Angel Blazquez, Ilustraciones en CyberPadres
  Canguros - Au-Pairs   Daniel Torres, Ilustrador e Historietista
      Pablo LLorens, Animador Stop-Motion
      La Publicidad en los años 30
      Astrología, horóscopos y demás
 
 
Ir a página principal cyberpadrescyberpadres.com © Babysite, S.L. - España · 1998/2015 | condiciones del servicio | política de privacidad y cookies registrarse | formularios guías | mapa