CyberPadres  
Síguenos en: Facebook Cyberpadres Twitter CyberPadres
Registrarse  |  Mapa Web
Inicio Ser Padres Ir a la Escuela Guías Infantiles Tiempo Libre VIAJAR CON NIÑOS Agendas Infantiles
Ofertas para Viajar con Niños | Información y Transportes | Ayudas de Viaje | Viajar con un Bebé | Recursos Turísticos | Itinerarios del Mundo
 
Viajar con Niños
Punto de Encuentro cartel
 
Punto de Encuentro: las mejores ofertas para viajar en familia - Tu viaje a medida
Ayudas de Viaje
Viajar con un Bebé
Itinerarios
Información y transportes
Recursos turísticos
 

Ha sido siempre un lugar con un encanto especial; reconocido a través del tiempo, ha propiciado frases célebres que han quedado para siempre en nuestras conversaciones y en nuestra imaginación.

Canciones y espectáculos se inspiran muchas veces en esta ciudad que ha sido centro artístico durante el siglo XIX y primera mitad del XX y sigue siendo, en la actualidad, uno de los ejes culturales más importante a nivel mundial.

Pero no es por todas estas cosas por lo que queremos ocuparnos en este momento de París, sino porque querríamos proponer esta ciudad como un lugar maravilloso para ir con niños y disfrutar de sus bellezas y recursos.

Nôtre-Dame
Proporcionar a nuestros hijos unas referencias estéticas y distraídas, es un buen objetivo y... seguro que nosotros disfrutaremos también.

Paris siempre ha sido una ciudad visitada por gentes de variada categoría social y que buscaban en ella cumplir distintos objetivos, por eso no es difícil encontrar un acomodo a la medida de nuestras posibilidades y elaborar un programa variado e interesante a la medida de nuestro presupuesto.

Recorridos Clásicos

Existen recorridos clásicos, que adaptados, deben hacerse con los niños para que adquieran una visión referencial de esta ciudad:

Pulse para ampliar
subir a la Torre Eiffel y al Arco de Triunfo para admirar una visión panorámica de los edificios parisinos y también el diseño de las grandes avenidas,
Pulse para ampliar

Pulse para ampliar
visitar la place de Nôtre-Dame y subir a sus torres, para comprobar de cerca la fantasía de las gárgolas,
Pulse para ampliar

Pulse para ampliar
llevar a los niños al Jardín de Luxemburgo y por supuesto a la Defense; les encantará subir en los acristalados ascensores y podrán contemplar las demostraciones de patinaje que se realizan en los alrededores.
Pulse para ampliar

Pulse para ampliar
Pasear por los Campos Elíseos, cruzar los puentes, subir al "manége" (caballitos) que está instalado al lado del ayuntamiento o a la noria de la plaza de la Concordia, puede ser divertido.
Pulse para ampliar

A todas estas actividades clásicas, cuando se hace un viaje a Paris, vamos a añadir unas sugerencias que, consideramos, pueden ser distraídas e interesantes para mayores y pequeños.
Lugares distraídos y que al mismo tiempo proporcionan información y ayudan al desarrollo de habilidades.

Podéis elegir según vuestras preferencias, no es necesario tener coche propio para acceder a ellos, ya que hemos puesto la combinación adecuada de metro, autobús o tren para acceder a ella. También los horarios y los precios.

Con todas estas referencias, creemos que será fácil la inclusión de alguna de ellas en vuestros itinerarios. [pulsad sobre la opción que sea de vuestro interés y podréis consultar la información]

Finalmente voy a hacer una referencia a dos atracciones muy conocidas en los alrededores de París: DISNEYLAND PARIS y EL PARQUE DE ASTERIX.

Si no llevan estas excursiones programadas desde España, les puede resultar práctico saber que Disneyland Paris se encuentra a 34 Km al Este de París y que para llegar es necesario tomar la línea 4 del RER hasta la estación Marne-la-Valle/Chessy.

Existen programas distintos y siempre se ven animados con temas actuales. Para tener una buena información previa se puede consultar su página web: http://www.disneylandparis.com

Para llegar al Parque de Asterix, hay que tomar la línea B3 del RER y bajar en la estación Roissy-Charles-de-Gaulle y tomar el autobús del parque.

Una vez en él, podremos realizar un viaje en el tiempo, desde la época de los galos, hasta el siglo XXI.

Descubrirá el Oxigenarium y otras atracciones que ofrece el parque de Asterix.

Web: http://www.parcasterix.fr

 
 
 
  Paris - Wikipedia, la enciclopedia libre >>
 
 
         
 SER PADRES  IR A LA ESCUELA  TIEMPO LIBRE  AGENDAS INFANTILES  VIAJAR CON NIÑOS
         
Futura Mamá Recursos Educativos Aire Libre Agendas Infantiles Punto de Encuentro
Nutrición Calendarios Escolares Lugares de Ocio Estrenos de Cine para Niños Ayudas de Viaje
Tu Pediatra Centros Educación Infantil Museos Enlaces de Cine Viajar con un Bebé
Tu Psicólogo Libros y Algo Más Club + Amigos Videos Itinerarios
Tu Salud Derechos de los Niños Jugando   Información y Transportes
La Familia Inmigración y Extranjería     Recursos Turísticos
Mayores        
Adopción  GUÍAS INFANTILES    INTERESANTE  
Necesidades Especiales        
Esterilidad e Infertilidad Fiestas Infantiles   Historia del Vestido Femenino
  Ludotecas   Angel Blazquez, Ilustraciones en CyberPadres
  Canguros - Au-Pairs   Daniel Torres, Ilustrador e Historietista
      Pablo LLorens, Animador Stop-Motion
      La Publicidad en los años 30
      Astrología, horóscopos y demás
 
 
CyberPadrescyberpadres.com © Babysite, S.L. - España · 1998/2016 | condiciones del servicio | política de privacidad y cookies registrarse | formularios guías | mapa