CyberPadres  
Síguenos en: Facebook Cyberpadres Twitter CyberPadres
Registrarse  |  Mapa Web
Inicio Ser Padres Ir a la Escuela Guías Infantiles Tiempo Libre VIAJAR CON NIÑOS Agendas Infantiles
Ofertas para Viajar con Niños | Información y Transportes | Ayudas de Viaje | Viajar con un Bebé | Recursos Turísticos | Itinerarios del Mundo
pix
 
Viajar con Niños
Punto de Encuentro cartel
 
Punto de Encuentro: las mejores ofertas para viajar en familia - Tu viaje a medida
Ayudas de Viaje
Viajar con un Bebé
Itinerarios
Información y transportes
Recursos turísticos
 
  
Disneyland Paris, 20 Aniversario

HOTELES DISNEY

imagenes Disney Paris

Desde el debut del Ratón Mickey (Mickey Mouse) en 1928, Disney ha sido sinónimo de entretenimiento para la familia, desde los primeros dibujos animados que incorporaron personajes como Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Más adelante sus films de animación Bambi y Blancanieves lograron abrirse un hueco en el publico familiar, siendo hoy clásicos de la filmografía infantil, abriendo paso a gran número de títulos posteriores, Cenicienta, La Bella Durmiente, Peter Pan, el Libro de la Selva y mas recientemente Aladin, La Bella y la Bestia, el Rey León y tantos más.

En 1954 Walt Disney decidió iniciar una nueva aventura, descontento con el estilo y la diversión de los parques de diversiones existentes al momento, con atracciones que limitaban el uso para sus hijas, en un principio montó un "parque temático" para su familia con los personajes de su estudio en los jardines de su casa. El éxito que tuvo entre los amigos de los niños lo llevo ese año a programar un Parque de Disney, con atracciones para toda la familia, padres e hijos conjuntamente. En el camino a esta creación, transformó la cara de la industria del turismo de ocio para siempre.

En su primera creación, en California (EEUU) utilizo su fértil imaginación para crear una serie de áreas que incluían atracciones, shows y paseos basados en un tema determinado, siempre de los personajes de su películas. Con un costo de un millón de dolares de la época y tras un año de construcción, abrio las puertas el Reino Mágico de Disneylandia, en 1955 en Anaheim, California.

Unos años más tarde, ante el éxito de este parque se inició un nuevo proyecto, esta vez en Florida, en la otra costa de los EEUU. En esta zona, Walt tenía un proyecto de un parque similar en diseño al de California, pero mucho mas amplio y con ideas más ambiciosas, que incluían una zona denominada EPCOT (Prototipo Experimental de Comunidad del Futuro). Desgraciadamente Walt Disney murió en 1966 sin ver terminado su proyecto. Sin embargo su hermano Roy lo continuó y en 1971 abrió El Reino Mágico de Walt Disney´s World. En los años que siguieron, Walt Dinesy´s World creció hasta incluir 3 parque temáticos completos, además de EPCOT, 3 parques acuaticos, numerosos hoteles y villas de apartamentos, una zona de entretenimientos nocturna y una de centros comerciales y negocios.

A mediados de los 80 se inauguró una versión del Reino Mágico en Tokio, similar en diseño y espacio al de California. Tras ello, la compañía dirigió su atención hacia Europa y tras largas y numerosas negociaciones, Euro Disney abrió sus puertas el 12 de Abril de 1992, cerca de Paris, Francia. Este complejo se divide en el Disneyland Park, con atracciones de la factoría Disney y Walt Diney Studios, que permite ingresar en el maravillosos mundo del cine. En el complejo se sitúan varios complejos hoteleros, también temáticos, una zona comercial y un campo de golf.

DESCRIPCIóN DEL PARQUE Y OFERTAS PARA LAS FAMILIAS

EURO DISNEY (PARIS)

Esta dividido en 5 areas temáticas, que incluyen restaurantes, comercios y atracciones temáticas que se ajustan al tema de la zona:

Main Street: o calle principal, es la entrada a este mundo, una recreación de una calle de una ciudad americana de principios del siglo XX, con tranvías y caballos y lamparas de gas. Contiene 5 atracciones: Arcos de la Libertad y Estatua de la Libertad, Estación Principal del Ferrocarril Disney (que da la vuelta a todo el parque), Coches de Caballos, Vehículos de la Calle Principal, Arcos del Descubrimiento, 15 tiendas, 1 restaurante buffet, 1 restaurante con servicio de mesa y 8 restaurantes con servicio de mostrador.

Frontierland: la tierra de la frontera, un viaje al mundo del salvaje oeste de la frontera americana, con cowboys, indios, barcos de vapor y ruedas. Contiene 9 atracciones: Critter corral, Ferrocarril de la Frontera, Aldea india de Pocahontas, Montaña Gran Trueno, Galería de Tiro Rustler Rouddup, Mansión de los Fantasmas, Leyendas del Salvaje Oeste, Diorama del Gran Cañon, y Thunder mesa Riverboat landing (descensos en botes por el agua) , 1 teatro, 2 restaurantes con servicio de mesa y 3 de servicio con mostrador.

Adventureland: la tierra de la aventura, combina los bazares exóticos del lejano oriente con las junglas tropicales y un cierto sabor del caribe, barcos piratas, cuevas, árboles con casas en sus copas... Contiene 6 atracciones: Piratas del Caribe, Isla de la Aventura, Indiana Jones y el Templo de Peril, La Cabaña de los Robinsones, Playa de los Piratas y el Pasaje encantado de Aladin, 1 restaurante de mesa y 5 restaurantes de mostrador.

Fantasyland: la tierra de la fantasía, con el castillo de la Bella Durmiente y todos los personajes de los cuentos de hadas y el mundo fantástico de Disney, donde todos los adultos vuelven a la niñez y se dejan guiar por sus hijos. Contiene 15 atracciones: El pequeño Tren del Circo, Es un Mundo pequeño, Estación de Ferrocarril, El Curioso Laberinto de Alicia, Las Tazas de Té del sombrero Loco, El Vuelo de Peter Pan, Dumbo el Elefante Volador, El Carrusel de Lancelot, El Viaje Fantástico de Pinocho, La Guarida del Dragón, Blancanieves y los Siete Enanitos, El Castillo de la Bella Durmiente, Las Piruetas del Viejo Molino, la Galeria de la Bella Bella Durmiente del Bosque, 9 tiendas, 2 teatros : Royal Castel y Fantasy Festival, 1 restaurante con servicio de mesa y 6 restaurantes con servicio de mostrador.

Discoveryland: la tierra de los descubrimientos, donde predomina la aventura, la velocidad, la emoción y el misterio, viajes intergalácticos, nuevos descubrimientos en materiales y técnicas. Contiene 00 atracciones, Arcade Alpha, Arcade Beta, Arcade Omega, Orbitron, Autopia, Los Misterios del Nautilus, Space Mountain Misión 2, Cariño, he encogido al público, Satrs Tour TM, Estación del Ferrocarril, Astropuerto, de Servicios Interestelares, 3 tiendas, 1 teatro: Videopolis, 3 restaurantes con servicio de mostrador.

En Walt Disney Studios, situado junto al Parque Disneyland, encontraran todo lo relacionado con el mundo del cine, la animación y la televisión. Es el único sitio de Europa dónde los visitantes podrán encontrarse con las estrellas de Disney.
Está dividido en 4 áreas:
Backlot: con 3 atracciones: Armageddon Efectos Especiales (sobrevivir a una caida de meteoritos), Motores...Acción (Show de Dobles y carrera de coches por una villa mediterránea), Rock´N roller Coaster Starring Aerosmith (un viaje vertiginoso con 120 altavoces que te lleva de 0 a 100 km/h en 4 segundos), 1 tiens y 1 restaurante de servicio de mostrador.
Production Courtyard: con 3 atracciones: Cinemaqique (viaje interactivo con las películas más famosas), Studio Tram Tour: Detrás de la Magia (para descubrir los trajes, accesorios y vehículos de las películas, incluye Catastrophe Canyon) y Televisión Production Tour (los estudios de televisión de Disney), y 1 restaurante con servicio de mostrador
Animation Courtyard: con 3 atracciones: Animagique (legendarios momentos del teatro mundial de la ilusión), Art of Disney Animation (loe mejores trucos del cine) y Alfombras Voladoras sobre Agrava (alfombras voladoras te transportan a un mundo de fantasía).
Front Lot: 1 atracción: Disney Studio 1, estudio de producción, el visitante puede ser la estrella del día, 3 tiendas y 1 restaurante con servicio de mostrador.

HOTELES TEMáTICOS DEL PARQUE

(1) Davy´s Crockett Ranch 2*
Ambientado al estilo de la frontera del oeste, cabañas de madera de 1 o dos dormitorios con capacidad hasta 6 personas y un niño menor de 3 años. Dotadas de televisión con canales internacionales, teléfono, radio, baño privado completo, cocina con frigorífico, horno a micro-ondas, placas eléctricas, vajilla, tetera, cafetera, lavavajillas y juego de limpieza, mesa exterior de picnic y barbacoa.
Zona infantil con diversas actividades diarias, campamento indio y pequeña granja. Restaurante, bar y Karaoke todas las noches, zona de Volley playa, baloncesto, ping-pong, tenis, piscina (cerrados del 23 al 27 de mayo) y piscina Blue Spring.

(2) Santa Fe 2*
Ambientado al estilo tejano-mejicano del viejo sur-oeste. Habitaciones estandar de 21 m2, 2 camas dobles de 1.35m, baño, teléfono, TV con canales internacionales, radio, ventilador de techo, capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años. Restaurante con buffet internacional y mejicano, un bar con Karaoke algunas noches, zoan infantil en el restaurante y exterior tematizada en decorado de ruinas de pueblo indio.

(3) Cheyenne 2*
Ambientadas según el oeste americano legendario, un pueblo de casas de madera con habitaciones estandar de 21 m2, capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años. Una cama doble con una litera, baño, TV, teléfono, radio y ventilador de techo, decoración interior estilo vaquero.

(4) Sequoia Lodge 3*
Al estilo del los Grandes Parques americanos, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, habitacion estandar de 22m2, con cama de matrimonio o 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, las tipo Montana tienen minibar y acceso directo a los retuarantes. Cuenta con dos restaurantes, y un bar, piscina exterior e interior cubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes. Zona infantil interior y zona infantil exterior.

(5) New Port Bay 3*
Ambientado al estilo de Nueva Inglaterra de 1870, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 27m2, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar con vistas al lago, piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

(6) New York 4*
Ambiente neoyorkino de los años 30, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 31m2 estilo Art Deco, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar, piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

(7) Disneyland Hotel 5*
Decoradas en tonos pastel con ambiente de fantasía victoriana, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 34m2, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar con cocteles y usica de piano, piscina descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1
Disney foto1

Disney foto

 
Disney foto
Disney foto
 
Disney foto
Disney foto
Disney foto
Disney foto
Disney foto
 

Disneyland Resort Paris - Wikipedia, la enciclopedia libre >>

 
inicio documento
         
SER PADRES IR A LA ESCUELA TIEMPO LIBRE AGENDA INFANTIL VIAJAR
         
Futura Mamá Recursos Educativos Aire Libre Carteleras Infantiles Punto de Encuentro
Nutrición Centros Educación Infantil Lugares de Ocio Estrenos de Cine para Niños Ayudas de Viaje
Tu Pediatra Libros y Algo Más Museos Enlaces de Cine Viajar con un Bebé
Tu Psicólogo Derechos de los Niños Club + Amigos   Itinerarios
La Familia Inmigración y Extranjería Jugando   Información y Transportes
Mayores       Recursos Turísticos
Adopción GUÍAS INFANTILES   VARIOS  
Necesidades Especiales        
Esterilidad e Infertilidad Fiestas Infantiles   Historia del Vestido Femenino
  Ludotecas   Galería de Ilustraciones CyberPadres
  Canguros - Au-Pairs   La Publidad en los años 30
      Pablo LLorens, Animador Stop-Motion
      Astrología, horóscopos y demás
 
   
CyberPadrescyberpadres.com © Babysite, S.L. - España · 1998/2014 | condiciones del servicio | política de privacidad   registrarse | formularios altas guías | mapa web