Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa

 TERUEL

Las particulares condiciones geológicas de la provincia de Teruel y el gran número y diversidad de yacimientos paleontológicos existentes en ella, han hecho que sea éste el lugar ideal para promover un centro, en el que ocio y ciencia se mezclan en una perfecta simbiosis para hacer que el visitante neófito asimile conceptos básicos sobre paleontología. Los nuevos métodos y técnicas museológicas nos permiten enseñar en Dinópolis la historia de la vida como algo emocionante y divertido, manteniendo siempre un rigor a lo largo de todo el recorrido museístico y demostrando que ocio y ciencia no están reñidos entre sí, como prestigiosos paleontólogos españoles han ratificado.

AlbarracínPara disfrutar de la gastronomía de la tierra, te ofrecemos la posibilidad de almorzar o cenar en un restaurante en Albarracín, ubicado frente al Puente de las Pinturas Ruprestes.

Callejas de tortuoso trazado medieval, arquitectura civil de mampostería ocre, madera y forja podrás decubrir en esta bella población. en su comedor rústico podrás degustar platos típicos aragoneses: sopas de ajo en perolico, fabada de Aragón, estofados variados...

Si deseáis realizar la visita a Teruel capital, en la Plaza de la Catedral, entrando por la Calle de los Amantes, existe un servicio gratuito de Guías Turísticos, que ofrecen una visita guiada de la ciudad de 2 horas y media.

trailer VAIANA
Dos noches
subir inicio página