Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
Parque Warner · Madrid

Infórmate de las condiciones en nuestra agencia de Halcón Viajes:
por teléfono: 96 341 88 88 (Manuel o Salva), también puedes hacerlo por correo electrónico.
Parque Warner · Madrid
imagen Parque Warner áreas

Adéntrate en un mundo de película de la mano de los personajes de la Warner. Entra y comparte con los tuyos todo un universo de entretenimiento.

Al sur de Madrid podemos encontrar el Warner Bros. Park, un parque que trae a nuestro país toda la magia y la espectacularidad de Hollywood.

El parque está dividido en varias grandes áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Héroes World y Warner Bros Studios.

Al recinto se accede a través de Hollywood Boulevard, la meca del cine, donde se dan cita las estrellas y los mejores comercios.

Movie World Studios, además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de Arma Letal o Loca Academia de Policía, con disparos, persecuciones y explosiones.
Superhéroes World es un territorio donde la acción está asegurada, gracias a la imponente torre de "La Venganza del Enigma" o los gigantescos loopings de "Superman/La Atracción de Acero".
Los más pequeños podrán conocer a sus dibujos animados favoritos en Cartoon Village: el Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny..., mientras que Old West Territory nos adentra en el lejano Oeste americano, con gigantescas montañas rusas de madera y peligrosas cataratas salvajes.

INFORMACIÓN y RESERVAS

Ref. Cyberpadres

Teléfonos: (+34) 96 341 88 88 (Salva / Manuel)

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención:

De lunes a viernes de 10 a 14 horas y 17  a 20 h.
Sábados de 10 a 14 h.

con la garantía de
imagen logo Halcón Viajes
VIAJES HALCÓN, S.A.U. - CIBAL-478
Oficina General San Martín, 6 · 46004 Valencia
trailer Robinson, una aventura tropical
subir inicio página