Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
Parque Warner · Madrid

El parque acuático comienza su temporada

PARQUE WARNER BEACH, UN NUEVO PARQUE ACUÁTICO ABRE SUS PUERTAS

 Se inaugura un acceso independiente a Parque Warner y próximamente contará con espectaculares novedades.

Parque Warner inaugura la temporada de verano con la apertura de su parque acuático tematizado, Parque Warner Beach.

Parque Warner Beach comenzó a funcionar en 2014 y cuenta con diversas atracciones de agua y una playa de arena natural sin salir de Madrid. Este año incorpora un nuevo acceso de entrada para el público, que permite la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner; además, a lo largo de la temporada se anunciarán espectaculares novedades que multiplicarán la diversión de sus visitantes.

Parque Warner Beach es único en España por su diseño y tematización con los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo. En Parque Warner Beach se encuentra Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural y una playa sembrada con tumbonas para tomar el sol y relajarse. Además, cuenta con dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños. Esta área también dispone de una Zona Vip para el relax de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más elegantes de las costas californianas.

Por otro lado, la zona lúdica acuática Agua Aventura, está diseñada para todas las edades, es una isla con ocho toboganes, repleta de juegos acuáticos, con chorros de agua por todas partes para garantizar la diversión máxima. Los más pequeños, además, cuentan con una zona especial, Todos al Agua, una paradisíaca isla compuesta por toboganes y muchos juegos.

Río Loco es un tranquilo y sinuoso recorrido que se realiza a bordo de un flotador y hace las delicias de los adultos y pequeños de la familia, incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte como si fuera un tsunami; es la sorpresa más refrescante del recorrido.

Para hacer un alto en el camino de la diversión acuática, Parque Warner Beach cuenta con dos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, lugar elegido por Los Picapiedra para comer en un día de playa hamburguesas, costillas, brochetas y pollo al grill; y el Embarcadero, un fast-food donde Shaggy Rogers, el amigo de aventuras de Scooby Doo, acaba de aparcar su furgoneta Mystery Machine, después de pasar una jornada surfera. Este año se incorporan dos Food Trucks, con Scooby Doo y Dino como protagonistas, donde hacer una alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida, degustando perritos y hamburguesas o tomando una bebida refrescante.

Parque Warner Beach cuenta además con una tienda donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores gratuitos para Río Loco y hamacas gratuitas.

 

OTRAS NOVEDADES EN EL PARQUE WARNER

ROCK OF AGES: EL MUSICAL Parque Warner quiere rememorar los musicales de rock más famosos con este tributo a “La Era del Rock”, espectáculo musical estrenado en Broadway y que ha dado la vuelta al mundo sumergiendo al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll. Para ello, en el Teatro Hollywood, situado en la zona Warner Bros. Studios, y con capacidad para más de 450 personas, se estrenará este espectáculo con una duración aproximada de 30 minutos.

LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL Un nuevo espectáculo para toda la familia donde Pato Lucas es el productor de un concurso de baile que reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes, y donde el público será el jurado para valorar quién merece el premio al mejor baile, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolin o Silvestre.

CAN-CAN SHOW Un espectáculo de humor y baile en la plaza de Old West Territory donde se encontrarán los forajidos más despiadados del lejano oeste y las bellas bailarinas del Can-Can conocidas por su energía y por su carácter de armas tomar.

WELCOME 15 YEARS Todos los días, en la avenida de Hollywood Boulevard, Bugs Bunny y Pato Lucas celebran la inauguración del 15 aniversario de Parque Warner, entre bailes, canciones y muchas sorpresas.

HOLLYWOOD DREAMS y EL GOLPE DE LOS GANGSTERS Animaciones con bailes de películas clásicas y escenas de acción con tiroteos entre Gangsters que harán vibrar las calles de Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios.

CELEBRATION PARADE: 15TH ANNIVERSARY. Después de una jornada de auténtica diversión Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile para conmemorar el 15 aniversario del parque, todos los personajes, con sus vehículos y carrozas nos trasladan al mundo del cine de Hollywood.

PELÍCULAS 3D EN EL TEATRO CHINO LA LEGO PELÍCULA. Basada en los juguetes LEGO, relata la historia de una minifigura LEGO ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.

SAN ANDRÉS. La experiencia de San Andrés en 3-D es una aventura llena de acción en la que un piloto de helicópteros de salvamento se embarca en un peligroso viaje para rescatar a su hija tras un terremoto catastrófico en California.

NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS DIRECTO DESDE MADRID

Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus o de manera anticipada online.

Infórmate de las condiciones en nuestra agencia de Halcón Viajes:

por teléfono: (+34) 96 341 88 88 (Manuel o Salva), también puedes hacerlo por correo electrónico: halconviajes@cyberpadres.com

imagen Parque Warner áreas

Adéntrate en un mundo de película de la mano de los personajes de la Warner. Entra y comparte con los tuyos todo un universo de entretenimiento.

Al sur de Madrid podemos encontrar el Warner Bros. Park, un parque que trae a nuestro país toda la magia y la espectacularidad de Hollywood.

El parque está dividido en varias grandes áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Héroes World y Warner Bros Studios.

Al recinto se accede a través de Hollywood Boulevard, la meca del cine, donde se dan cita las estrellas y los mejores comercios.

Movie World Studios, además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de Arma Letal o Loca Academia de Policía, con disparos, persecuciones y explosiones.
Superhéroes World es un territorio donde la acción está asegurada, gracias a la imponente torre de "La Venganza del Enigma" o los gigantescos loopings de "Superman/La Atracción de Acero".
Los más pequeños podrán conocer a sus dibujos animados favoritos en Cartoon Village: el Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny..., mientras que Old West Territory nos adentra en el lejano Oeste americano, con gigantescas montañas rusas de madera y peligrosas cataratas salvajes.

INFORMACIÓN y RESERVAS

Ref. Cyberpadres

Teléfonos: (+34) 96 341 88 88 (Salva / Manuel)

Correo electrónico: halconviajes@cyberpadres.com

Horario de atención:

De lunes a viernes de 10 a 14 horas y 17  a 20 h.
Sábados de 10 a 14 h.

con la garantía de
imagen logo Halcón Viajes
VIAJES HALCÓN, S.A.U. - CIBAL-478
Oficina General San Martín, 6 · 46004 Valencia
Capitán Calzoncillos: su primer peliculón -Ya en cines
subir inicio página