Síguenos Síguenos en Facebook - Twitter
Registrarse | Contacto | Mapa
VIDEOS
¡CANTA!
imagen ¡CANTA!Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.
VAIANA
imagen VAIANAEntra en un mundo maravilloso y lleno de colores, habitado por unos personajes increíblemente divertidos e inolvidables, y descubre la historia de los excesivamente optimistas Trolls, siempre con una canción en los labios, y la de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen a un Troll en el estómago.
PEPPA PIG: LAS BOTAS DE ORO

imagen PEPPA PIGA Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas! 

Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.

TROLLS
imagen TROLLSEntra en un mundo maravilloso y lleno de colores, habitado por unos personajes increíblemente divertidos e inolvidables, y descubre la historia de los excesivamente optimistas Trolls, siempre con una canción en los labios, y la de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen a un Troll en el estómago.
OZZY
imagen OZZYLa idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.
KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS
KUBOKubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
PETER Y EL DRAGÓN
Peter y el DragónDurante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.
CAZAFANTASMAS
CazafantasmasEn la isla de Manhattan, Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. 30 años después (cuando los cazafantasmas originales salvaron la ciudad), Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro.
La vida secreta de tus MASCOTAS
MascotasLa película se ambienta en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse. (http://www.americatv.com)
ICE AGE 5: EL GRAN CATACLISMO
ICE AGE 5: EL GRAN CATACLISMOLa épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat catapulta a la ardilla hasta los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.
MI AMIGO EL GIGANTE
MI AMIGO EL GIGANTEAdaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)
NIEVE Y LOS ÁRBOLES MÁGICOS
imagen Nieve y los árboles mágicosEn vísperas de vacaciones, Prune va a la tradicional salida escolar de fin de año. Pero una increíble tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Este cuento de invierno es precedido por tres historias encantadoras donde los árboles cobran vida y juegan un papel cada vez diferente. (FILMAFFINITY)
BUSCANDO A DORY
imagen EL REINO DE LOS MONOSAndrew Stanton, el director de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la película original. Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia". "Buscando a Dory (Finding Dory)" se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.
TORTUGAS NINJA 2
imagen EL REINO DE LOS MONOSMichelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen 'Sheamus' Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.
EL REINO DE LOS MONOS
imagen EL REINO DE LOS MONOSEdouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
imagen Alicia a través del espejoLa nueva y gran aventura de Disney, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. (www.cinepolis.com)
ANGRY BIRDS
imagen ANGRY BIRDSRed, un pájaro rojo y abnegado con problemas de ira, es alguien que no encaja en el paraíso de los pájaros. Lo cual es llevado a clases de control de ira conociendo a Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, un pájaro negro con problemas de explosión (que obviamente es su poder). Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas. Cuando el rey cerdo Leonard y su banda de cerdos han planeado una meticulosa estrategia para conseguir todos los huevos de los pájaros y ahora los tres serán los que descubran lo que la banda de cerdos estaban tramando. Juntos decidirán contraatacar con la ayuda de los demás pájaros en un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.
EL NIÑO Y LA BESTIA
imagen EL NIÑO Y LA BESTIA

Una joya de la animación japonesa. No recomendada para menores de 7 años (incluso mejor algo mayores y adultos.
Festival de San Sebastián 2015: sección oficial. Premios Annie 2016: Nominada a la mejor película.

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

EL LIBRO DE LA SELVA
imagen EL LIBRO DE LA SELVADirigida por Jon Favreau (Iron Man), basada en los relatos atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en la clásica película animada de Disney, The Jungle Book es una nueva aventura épica con actores reales que trata sobre Mowgli (el debutante Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, que carga con las cicatrices causadas por el Hombre, promete eliminar a todo lo que considere una amenaza. Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli emprende un cautivante viaje de autodescubrimiento, guiado por Bagheera, una pantera convertida en estricto mentor, y el oso de espíritu libre Baloo.
NORMAN DEL NORTE
imagen NORMAN DEL NORTENorm of the North, una película que tiene como protagonista a un oso polar Norm, que vive en el polo y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. Por ello y junto a sus tres pequeños y graciosos amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea.
 
EL RECUERDO DE MARNIE
imagen EL RECUERDO DE MARNIECuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga. (estrenosdecine.net)
 
KUNG FU PANDA 3
imagen KUNG FU PANDA 3Un niño vive con su fam ilia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño emprende un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que le llevará a descubrir el lado oscuro del mundo globalizado y que observará desde su inocente mirada. Un viaje lírico y onírico, que ilustra los dilemas del mundo actual bajo la mirada de un niño. Una excepcional joya de la animación actual.
 
EL NIÑO Y EL MUNDO
imagen EL NIÑO Y EL MUNDOUn niño vive con su fam ilia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño emprende un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que le llevará a descubrir el lado oscuro del mundo globalizado y que observará desde su inocente mirada. Un viaje lírico y onírico, que ilustra los dilemas del mundo actual bajo la mirada de un niño. Una excepcional joya de la animación actual.
 
ZOOTRÓPOLIS
En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible. (FILMAFFINITY)
 
CARLITOS Y SNOOPY: La película de Peanuts
imagen CARLITOS Y SNOOPYCarlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada pandilla de “Peanuts” debutan en la gran pantalla como nunca los habíamos visto: en animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido más querido del mundo, se embarca en una búsqueda épica y heroica, mientras que su inseparable compañero, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a las nubes para perseguir a su archienemigo, el Barón Rojo.
 
Star Wars: El despertar de la Fuerza
imagen STAR WARS, el despertar de la fuerza La séptima entrega de la saga Star Wars continuará 30 años después de "El retorno del Jedi", con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio... El episodio VII fue confirmado en octubre de 2012, cuando Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. (FILMAFFINITY)
 
PHANTOM BOY
imagen PHANTOM BOY Durante el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo volante y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que está amenazando a la ciudad. (FILMAFFINITY)
EL VIAJE DE ARLO
imagen EL VIAJE DE ARLO 'El viaje de Arlo' se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. 'El viaje de Arlo' es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.
 
ALVIN Y LAS ARDILLAS: FIESTA SOBRE RUEDAS
imagen HOTEL TRANSILVANIA 2 A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.
 
HOTEL TRANSILVANIA 2
imagen HOTEL TRANSILVANIA 2 Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.
 
PAN
imagen PANPeter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables.
 
MARCO MACACO
imagen MARCO MACACO Marco Macaco sueña con resolver algún día un gran caso policial, pero mientras tanto no hace nada que no sea ejercer de oficial de playa en una isla tropical.
 
PINOCHO Y SU AMIGA COCO
imagen PINOCHO Y SU AMIGA COCO El cuento clásico que ha marcado la infancia de generaciones enteras a lo largo de la historia regresa a la gran pantalla de mano de la joven directora Anna Justice
 
CAPITÁN DIENTE DE SABLE Y EL TESORO DE LAMA RAMA

imagen CAPITÁN DIENTE DE SABLEEl Capitán y su tripulación, dos niños valientes, emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus. Desde que Pinky sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en un pirata para unirse a la tripulación del famoso capitán Diente de Sable.

 
LA CASA MÁGICA
imagen LA CASA MÁGICA

Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos.

 
DEL REVÉS
imagen DEl REVÉS

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

 
LOS MINIONS

cartel Los MinionsLa historia de LOS MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. [Estreno en España el 3 de julio de 2015]

 
JURASSIC WORLD

Jurassic World, cartelSteven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie "Parque Jurásico". Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

 
¡UPSSS! DÓNDE ESTÁS NOÉ?
¡Upsss! ¿dónde estás Noé? cartel

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda!. Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa.

 
MEÑIQUE Y EL ESPEJO MÁGICO
(Maimiño e o espello máxico)
cartel MEÑIQUE Y EL ESPEJO MÁGICOMeñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos. 
 
LA OVEJA SHAUN
imagen cartel La oveja ShaunLa vida en la granja puede ser un poco aburrida. Día tras día, Shaun se limita a hacer lo que el Granjero manda. Hasta el moño de la monotonía, a Shaun se le ocurre el modo de disfrutar de un día libre, ¡pero los deseos no siempre acaban como uno espera! Junto con las demás ovejas, idea un astuto plan: engañar al Granjero y dormirle saltando una valla mientras el pobre incauto las cuenta. Después, lo dejan cuidadosamente en una vieja caravana con todo preparado para hacerle creer que es de noche.
 
7 ENANITOS

imagen cartel 7 EnanitosEn el mundo de los cuentos, no es la primera vez que los siete enanitos la lían. Esta pandilla de enanitos calamitosos regresan para enviar a todo el reino a un sueño de cien años después de que Bobo, el séptimo enanito, pinche por accidente el dedo de la Bella Durmiente desencadenando así la maldición de la Reina del Hielo. No les queda otra, entonces, que viajar al futuro para deshacer el problema, en una alocada mezcla de los mejores cuentos de siempre."Una mezcla hilarante e inteligente versión de los mejores cuentos clásicos para pequeños y grandes"

 
MINÚSCULOS: El valle de las hormigas perdidas
Minúsculos

Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo. (FILMAFFINITY)

 
HOME, HOGAR DULCE HOGAR

Home, hogar dulce hogarUn grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

 
ATRAPA LA BANDERA

Atrapa la banderaDecidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, RICHARD CARSON, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, MIKE GOLDWING, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia AMY y un camaleón robotizado.  [Estreno en España en Verano de 2015]

 
EL LIBRO DE LA VIDA

Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

 
BOB ESPONJA

Bob Esponja, Patricio, Calamardo y compañía están a punto de comenzar una nueva aventura, y es que para salvar su mundo, deberán venir al nuestro donde tendrán que hacer frente al malvado Alameda Jack (Antonio Banderas). ¡#BobEsponjaLaPelícula, ESTRENADA EL 6 DE FEBRERO DE 2015

 
STAND BY ME DORAEMON · 3D
Stand By Me Nobita es un niño bastante patoso al que todo le sale del revés y con el cual todos se meten siempre. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y que le dice que su futuro es un auténtico desastre. Para ayudarle, Sewashi le presta su robot Doraemon. Tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave para solucionar todo: el amor.
 
BIG HERO 6
Big Hero 6Con todo el cariño y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.
 
SALVANDO A SANTA
Salvando a Santa Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil. (FILMAFFINITY)
 
LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR · Penguin Shake

Los Pingüinos de MadagascarBAILA EL PENGUIN SHAKE CON LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Llega a los cines Los Pingüinos de Madagascar: La Película y nuestros pequeños amigos vienen con mucha marcha. ¿Quieres unirte a la fiesta? Sube tu vídeo bailando el Penguin Shake a Instagram con la etiqueta #Penguinshake y podrás formar parte del videoclip más largo de la historia. 
 
LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR
Los Pingüinos de MadagascarLos Pingüinos de Madagascar, Capitán, Kovalski, Rico y Soldado, forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos.
 
NIKO 2. HERMANO PEQUEÑO, PROBLEMA GRANDE
Niko 2

El pequeño Reno Niko sueña en secreto que su mamá y su super papá vuelven a estar juntos y así ser de nuevo una verdadera familia. Un día, su madre le anuncia que tiene una sorpresa: ha conocido a un chico nuevo, un reno llamado Lenni, que se va a venir a vivir con ellos junto con su pequeño hijo Johnny.

 
DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI
Dixie y la rebelión zombiJusto cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondrá Dixie?
 
LOS BOXTROLLS
Los Boxtrolls Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.
 
LA LEYENDA DEL MARTILLO MÁGICO: THOR
La Leyenda del Martillo Mágico: THORLos habitantes de su aldea están muy contentos con su presencia, pues creen que estando él allí, nadie les puede atacar, pero pronto se darán cuenta de que Thor no podrá hacer nada en el caso de que reciban un ataque. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Tras conseguir escapar Thor. Se dispone a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica… pero que no sabe usar.
 
LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA
LA ABEJA MAYA, la película Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera.
Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.
subir inicio página